Alguna vez te ha pasado..??
Hay momentos en los que quieres alejarte de todo y de todos?? y simplemente caminar sola.. sin rumbo..
Ah, que si! no?
Ayer lo hice.. por razones que (ahora) no vienen al caso contar..
Igual como antes, mi pantalón suelto, mi chompa con capucha, mis puchos y mi MP4.
Todo estaba debidamente calculado para "vagar" un par de horas y NO PENSAR NI MIERDA!
Y fue así.. caminé sin rumbo, tratando de alejarme del tráfico horrendo de la capital..
La música estaba bravaza.. me la había pasado semanas antes una persona muy especial [B] y fue así q a ritmo de "Ñengo" caminaba meneando mis caderas y tratando de formar algún paso de baile al andar..
Llegué a un parque que reconocí.. meses antes había estado allí, pero no recordaba "para qué?".. caminaba en un ir y venir.. al compas del viento..
Mi cabeza me seguía doliendo, sobre todo el lado en que me "golpeé".. (cuando suelo tener un dolor físico, lo que hago es hacer presión en la zona y el dolor disminuye, es como una anestesia momentánea), para ese entonces ya estaba sentada en una banqueta del parque.. y vi un árbol, de forma curiosa y su tronco me llamo la atención.. me acerqué, decidí recostarme sobre el árbol.. y en una parte de su tronco había "algo" sobresaliendo.. aproveché "mi" oportunidad y coloque mi cabeza (el lado donde me dolía), fue una sensación tan cómoda, tan fresca.. el dolor iba disminuyendo poco a poco.. al mismo tiempo que mis ojos se cerraban.. era tarde, yo estaba cansada.. sólo quería estar allí un ratito, hasta que...
DESPIERTA! ESTA PROHIBIDO DORMIR EN EL PARQUE!!
Oh, my God!, me había quedado dormida en el parque.. el vigilante me había despertado de golpe..
Yo sólo atiné a levantarme y comportarme como la más conchuda (en ése momento), estiré mis brazos para desentumecerlos y con voz de sueño le pregunté: QUE HORA ES?
El vigilante sonrió y me dijo: 5:30AM!!
Mi rostro cambió de golpe.. ME IBAN A SACAR LA MIERDA EN MI CASA!! la putamadre!!, paso alrededor de 2 segundos para darme cuenta de mi realidad.. ya no vivía con mis papás..
Suspiré profundamente y salí de ese parque.. del que me había cobijado tan amablemente.. rumbo a mi "otra casa", en donde vivo "prácticamente sola".
Me sorprendió mucho ver micros a esa hora.. levanté mi mano.. negocié con el cobrador (cincuenta a tinoco).. y fue así, q "sin querer, queriendo".. por primera vez dormí en la calle (en un parque).. y mi forma de pensar (sobre mis caminatas nocturnas) cambio por completo.. me di cuenta de lo que había pasado.. estaba reaccionando..
Publicado el 30/04/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario