viernes, 16 de diciembre de 2011

Trasnochados..->


Me acuerdo de esa charla recostada en mi sofá, esperando tus palabras sin importar las pocas horas de sueño que tenía por delante.

La búsqueda, el encuentro y la alegría.
Reconocernos. La tranquilidad del encuentro.
La brisa fresca de un verano que ya llegaba y se instalaba.

Me acuerdo de dejar que el beso dure y el tiempo cure. Me acuerdo de sentirme en casa después de mucho tiempo. Tu compañía incondicional y las sonrisas que se habían instalado en mis mejillas donde el llanto se había secado hacía tiempo. Esa noche sigue intacta. El fin de nada, el principio de todo.

Te vi venir.
Me acuerdo de todo y lo bien que me haces.
Me acuerdo y no me quiero olvidar…

lunes, 5 de diciembre de 2011

No maltrates mi fragilidad..->

La peor parte de que alguien a quien AMO me haga “sentir mal” (aún sin intentarlo), es que también me siento devastadoramente desprotegida..

lunes, 28 de noviembre de 2011

Sin justificaciones..->

Por abuso, por su “tranquilidad” de espíritu, porque necesitan demostrarse algo, porque necesitan encontrar a quién culpar, porque les es difícil enfrentarse a sus propias decisiones, porque les es más cómodo, porque es lo único que les sale, porque nada les importa, porque su propio “ego” los enceguece, porque…

Llega (o debería llegar) un momento, en que entender ¿por qué una persona hace algo?, deja de tener sentido y sólo importa reconocer que, de hecho, lo hace.

viernes, 25 de noviembre de 2011

A medias..->

Cuando las personas pierden... a las personas.

No hablo de las pérdidas “de vida”, hablo más bien de las pérdidas que se dan cuando uno quiere “ser perdido” y algún otro “no encontrado”.
Se cierran cuentas y se abren otras, se pierden el celular y se compran otro, casi el sueño de “empezar de cero”.

Estoy aprendiendo a aceptar a aquellas personas que, por decirlo de alguna manera: van y vienen o simplemente pasan. De las que se toman vacaciones de nosotros y después se desaparecen, de los que extrañan y los que no, de los que nos valoran y los que no. 

Cuando nos duele su ausencia, decimos: “de lo que se pierde él o ella” o “me sirve para darme cuenta que no le importaba nada”  
Estamos de acuerdo que a algunas personas, es mejor dejarlas ir y que se vayan por donde vinieron o ¿qué sé yo?

Aún así, no dejamos de sorprendernos por las acciones de otras personas en el andar diario (esa sorpresa va disminuyendo hasta llegar al punto que nada nos sorprende de nadie), que reconocen su absurdo distanciamiento y continúan haciéndolo. Pensaba si correspondería preguntarle a la otra persona “¿qué está pasando?, ¿por qué vuelves a alejarte?”, pero creo que serian preguntas tontas. En el camino se generan amigos o desconocidos, amores o desastres, sociedades o pérdidas.

El concepto lo entendemos tarde y cuando a uno le duele lo que al otro no, nos damos cuenta de la realidad. También seria bueno revisar cómo nos estamos dejando engañar, qué necesidad es la que nos hace ver al otro tal cual lo “aceptamos” para que entre en nuestra vida y que a la larga, eso  no nos hace ni selectivos ni inteligentes a la hora de elegir(nos).
Esta es tal vez la invitación a mirar las cosas con su propia realidad y a mirarnos a nosotros también, con un poco de eso... 
Y es que a veces lo mejor es salirse un poco del mundo, pararse afuera  y mirar que las cualidades que le ponemos al otro tal vez, son mas una carga propia que le damos como responsabilidad pre-asumida de cumplir con nosotros, como nosotros queremos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

S2..->

Solo sé que mis sentidos se detuvieron, el día que mis ojos conocieron tu mirada.
 
LO AMO, estoy tan segura de eso y es una de las personas más importantes en mi vida. Quiero que no cambie nada, es tan especial. Miro a sus ojos y no me canso. Me pierdo en su sonrisa. Siento que esto no cambiará.

Quiero estar contigo siempre.
Me quedaré contigo, confío en ti y en un nosotros.
Quiero que todo salga lo mejor posible.

A su lado todo cambia, en un principio llegué a tener miedo de tenerlo, ahora tengo que decir que lo sigo teniendo porque no quiero perderlo. Cada segundo que paso con él es perfecto. Forma una gran parte de mí. Es el motivo de mi sonrisa. Sé que no es fácil, pero he de admitir que estoy tan enamorada de él. Adoro cada momento que pasamos juntos. Sea cual sea la situación, soy feliz mientras estoy con él.
Juntos todo es mucho mejor, lo amo más de lo que cualquiera imagina..

viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 ♥..->


No somos los mejores ejemplos, no somos perfectos.
Somos humanos, con vivencias distintas, pero la misma necesidad de comunicarnos y sentirnos queridos por alguien más.
Hay cosas que se aprenden única y exclusivamente al andar.
No podemos apresurar los hechos, ni actuar como marionetas sólo por complacer a la otra persona.
Seamos felices, sin actuaciones, siendo como somos, sin prisas.
Es una sola vida, pero está se llena de momentos lindos y sinceros. Los años de mentiras sólo pasan a restar y guardarse en los archivos del olvido.
Nunca se dejen censurar, la vida es una sola. Disfruten de su libertad o encuentren el encanto en sus ataduras.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dejar de sentir..->


En uno de mis intentos por dejar de sentir, tuve que cortarme las venas..
Alguna vez escuché que cuando se hace semejante atentado contra sí misma, una comienza a sentirse para dejar de sentir al otro. Ya sé que fue realmente estúpido, pero la desesperación te lleva a hacer justamente actos estúpidos.


Dejar de sentir, es un intento que se hace con toda la fuerza que se tiene adentro, es una plegaria que grita con nuestra voz más profunda, la interrupción del dolor que parece nunca perecer.  Es justo ése dolor que te quema cuando no has aprendido a decir adiós.


Tuve que sentirme en ti, leerme en ti, morirme en ti para que me enseñaras una nueva forma de dolor. Perdí todas las batallas que te luché y aún puedo jurar que te amé tanto como pude.
Hoy debes saber que me dueles, en todos los tiempos verbales me dueles, en todas las palabras me dueles, en cada uno de mis recuerdos me dueles.
Hoy entendí que darme por vencida era la respuesta, hoy entendí que en mis infinitos intentos por dejar de sentirte, te aferraba más a mí.
Ahora ya no te espero, ya no te busco y lo más doloroso es que me dejas un inmenso vacío en mi ser, que ni todo el llanto que derrame, ni gritar a los cuatro vientos mi agonía, podrá aliviarme.

viernes, 4 de noviembre de 2011

La Magia de lo Inesperado..->


Hace un par días que estoy pensando..

¿Qué es lo que nos determina para dejar entrar a alguien a nuestra vida? Un gesto, una palabra, una corazonada, un guiño.
¿Ser vulnerables y auténticos, dejar entre ver nuestros miedos y defectos?
¿Qué es lo que nos da un "OK" para dejar pasar a dar una vuelta por nuestra vida y hasta qué lugares podrá ir? Desnudar el alma, de eso se trata todo esto..

jueves, 27 de octubre de 2011

Sensaciones 2..->

Lo maravilloso de mirarnos a los ojos, besarnos los labios y acariciarnos las manos no está en la sincronía, sino en la simultánea reciprocidad..
Ambos sabemos que puedo besarte el cuello, mientras tu boca recorre mi hombro y es un placer. Soy incapaz de negar tus caricias en mis piernas, mientras estoy pasando las palmas de mis manos por tu rostro y es una delicia. Reconozcamos que al instante en que cada uno mira la boca del otro con deseo, con antojo, está cargada de expectativa y sensaciones lascivas.


Me gusta que me mires desnuda. Pierdo la calma y la armonía aparente que suelo mostrar cuando mi cuerpo entra en el terreno de tus ojos.
Bajo tus dominios me convierto en Reina y Esclava, así de fácil los extremos, las paradojas, los imposibles. Así de sencillo lo enredado, así de vulgar lo delicado, así de inocente lo perverso, así de puro lo lascivo.

Porque quiero ser pecadora y virgen, puta y angelical, porque así me siento bajo tus ojos que me reconstruyen cada vez que soy tuya.
 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Todavía..->


Me provoca mucho placer montarme en la espalda de un amigo..
Me alegra bastante festejar los cumpleaños ajenos..
Me encanta elegir, envolver y entregar regalos..
Me debato entre colgar globos, serpentinas, carteles y guirnaldas..
Me parece que "falta algo" si no hay torta con velitas..

Todavía disfruto de esos momentos como si fuese una Niña..