lunes, 7 de noviembre de 2011

Dejar de sentir..->


En uno de mis intentos por dejar de sentir, tuve que cortarme las venas..
Alguna vez escuché que cuando se hace semejante atentado contra sí misma, una comienza a sentirse para dejar de sentir al otro. Ya sé que fue realmente estúpido, pero la desesperación te lleva a hacer justamente actos estúpidos.


Dejar de sentir, es un intento que se hace con toda la fuerza que se tiene adentro, es una plegaria que grita con nuestra voz más profunda, la interrupción del dolor que parece nunca perecer.  Es justo ése dolor que te quema cuando no has aprendido a decir adiós.


Tuve que sentirme en ti, leerme en ti, morirme en ti para que me enseñaras una nueva forma de dolor. Perdí todas las batallas que te luché y aún puedo jurar que te amé tanto como pude.
Hoy debes saber que me dueles, en todos los tiempos verbales me dueles, en todas las palabras me dueles, en cada uno de mis recuerdos me dueles.
Hoy entendí que darme por vencida era la respuesta, hoy entendí que en mis infinitos intentos por dejar de sentirte, te aferraba más a mí.
Ahora ya no te espero, ya no te busco y lo más doloroso es que me dejas un inmenso vacío en mi ser, que ni todo el llanto que derrame, ni gritar a los cuatro vientos mi agonía, podrá aliviarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario