domingo, 25 de marzo de 2012

Yo te creí..->

Este texto es un merecido homenaje a todas las mentiras que de a poco, me regalaste.

Desearte nunca me desquició tanto como aquella noche. Nuestra ropa “casi” regada en mi sala “casi” intacta de mi departamento del segundo piso en una ciudad desconocida para mi, ése momento fue la prematura rendición hacia ti, mi batalla más limpiamente perdida.


Aquellos días me prometiste quedarte a mi lado mientras yo te amaba con todos los cauces de todos los ríos de todo el mundo. Recuerdo que mientras me llenabas la espalda de besos, yo te hablaba de amor y al tiempo que me pegabas a tu cuerpo, yo te pedía susurrándote al oído que fueras para mí.

Nos miramos más tiempo del que hicimos el amor y yo todo el tiempo te creí. Me heriste, mentiste, no sentías, no amaste, no vivías, me perdiste.

Me sentí dolida como Dios - hijo y sin importarme el vencimiento de un pasaporte al cielo por invocar dioses prehispánicos, imploré que me arrancaran el corazón. Supliqué coraje y un olvido que iniciara en la palma de mis manos y terminara con las fotos de mis ojos.

Me mentiste y aún me cuesta trabajo creer que ya pagaste por tus pecados. Al final se calmó el dolor en mi pecho pero aún queda lastimada mi memoria.
Te pido perdón por desear que el viento te trajera hasta mí y me pido perdón por vivir tanto, tanto tiempo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario